TÉRMINOS Y CONDICIONES – SITIO WEB LATINLAN

Al acceder al sitio web www.latinlan.org (en adelante “LATINLAN”), con domicilio en la ciudad de Bogotá (Colombia), estas aceptando los siguientes términos y condiciones, que aplican para todas aquellas personas que hagan uso de este sitio web o utilice los servicios aquí ofrecidos, quienes tendrán la calidad USUARIOS.

1. DEFINICIONES

USUARIOS hace referencia al usuario individual, bien sea persona natural o jurídica (en caso de ser jurídica identificada e individualizada mediante su representante legal o sujeto debidamente autorizado) que interactúa con y en la plataforma LATINLAN, que pone a disposición contenidos para su publicación y que se ha registrado formalmente en la plataforma.

2. NOTIFICACIÓN DE MODIFICACIONES

LATINLAN pude realizar modificaciones a los términos y condiciones del sitio web en cualquier momento, publicando en este caso las modificaciones en la página. Cualquiera que sea la modificación, surtirá sus efectos transcurridos catorce (14) días calendario luego de su publicación en la página web. El usuario que haga uso continuo de www.latinlan.org después de transcurrido dicho el término estará aceptando las modificaciones a estos términos y condiciones.

LATINLAN no garantiza el continuo e ininterrumpido acceso a la página web, de igual forma tampoco es responsable si en estos casos la operación de la misma pueda interferir con numerosos factores fuera del control de la plataforma. LATINLAN se reserva el derecho de modificar o terminar el servicio de este sitio web por cualquier motivo, en cualquier momento y sin previo aviso.

3. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO GENERALES

LATINLAN es una plataforma que tiene por objeto promover el desarrollo artesanal, en cumplimiento de su objeto, fines y principios de mercado justo para contribuir a la difusión de la cultura, la tradición y, en general, el entorno que rodea a los artesanos y sus productos.

CONDUCTA DE LOS USUARIOS

1. LATINLAN no podrá ser utilizado para ningún acto ilegal o uso no autorizado por esta página. El USUARIO acepta cumplir todas las leyes colombianas con respecto a la conducta y el contenido aceptado para la navegación por internet.

2. Entre los USUARIOS no deberán haber actos de amenazas, acosos o cualquier otro acto que vicie la voluntad de alguno de estos.

3. Los USUARIOS no podrán modificar o “hackear” la página web www.latinlan.org.

4. CALIDADES DE LATINLAN

LATINLAN recuerda a sus USUARIOS que cumple con los siguientes requerimientos:

  • La Web solo busca promocionar productos artesanales.
  • Los productos promocionados son hecho a mano.
  • Los productos promocionados son únicamente artesanales, y en algunos casos productos que por sus características o representatividad de la cultura o historia latinoamericana se considere deban ser promocionados como es el caso de planes turísticos y productos elaborados por grupos desmovilizados.

5. FORMAS DE CUMPLIMIENTO

Con el fin de contribuir al desarrollo integral de los artesanos, promoción de los productos de aquellos, promoción del oficio artesanal local y otros, entre LATINLAN y USUARIOS se celebrarán toda clase de actos, contratos, convenios y acuerdos que sean necesarios y conducentes para el cabal desarrollo del objeto. En principio, entre USUARIOS y LATINLAN se firmará un contrato, donde se comprometen a cumplir los términos y condiciones aquí descritas.

6. CONTENIDO PUBLICADO

LATINLAN fue creada para la promoción de productos artesanales locales, quienes publiquen contenidos en la página serán responsables de los mismos, incluyendo imágenes, fotografías y cualquiera otra obra protegida por derechos de autor, declarando que son de su única autoría y que eximen de cualquier responsabilidad a LATINLAN por cualquier violación de las normas de derecho de autor. Los derechos patrimoniales serán de propiedad de LATINLAN.

LATINLAN es una plataforma que fundación Latinlan pone a disposición de los USUARIOS, en ella podrá cargarse información que es proveída por estos y que por lo tanto resulta imposible de controlar su veracidad. Razón por la cual se advierte que haciendo uso de la página web habrá riesgo de encontrarse con contenidos que pueden ser ofensivos, inexactos o engañosos. Contenidos que podrán comunicarse a los canales de atención al cliente puestos a disposición por LATINLAN a continuación, con el fin de tomar las medidas respectivas.

Es por lo anterior, que con respecto a la información publicada en la página principal o en las páginas que se pueden acceder desde allí, LATINLAN no otorga ni confiere garantía alguna sobre la exactitud o integridad de la misma y los materiales que obran en el presente sitio, y el usuario acepta expresamente que la LATINLAN no tendrá responsabilidad alguna por errores u omisiones de la información y/o materiales.

Igualmente, LATINLAN no es responsable de los perjuicios que se deriven directa o indirectamente de la existencia, uso, acceso, imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso al presente sitio Web o a cualquiera de sus formularios ni a sus vínculos o enlaces en INTERNET o cualquier otra red informática.

7. CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

LATINLAN pone a disposición de su USUARIOS un sistema de consultas, reclamos, o solicitudes acerca de este sitio web, por escrito enviando la comunicación a la Avenida Calle 72 No. 5-47 Local 1 del hotel Rosales Plaza en Bogotá, o en la dirección de correo electrónico info@latinlan.org las cuales deberán ir dirigidas al Área de Servicio al Cliente de MACONTODA SAS

8. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Para conocer las políticas de privacidad de LATINLAN los USUARIOS podrán remitirse a la página web www.latinlan.org.

Dentro de las políticas expuestas por LATINLAN encontrarán el uso y Tratamiento de datos personales y sensibles, los Derechos de los Usuarios entre otros.

9. RE – POSTEAR CONTENIDO

Es posible que un sitio externo o un tercero decida re-postear contenido de LATINLAN, el USUARIO acepta mantener por fuera a LATINLAN de cualquier disputa concerniente a su uso.

Con el fin de dar cumplimiento a su objeto y de promocionar a gran escala este proyecto de Fundación Latinlán, el USUARIO podrá publicar su imagen y la de sus productos no solo en LATINLAN o en cualquier otro sitio, página web o red social, sin embargo, la publicación deberá proveer un vínculo de vuelta que direccione a su tienda en la página web LATINLAN.