Los productos Latinlán son Productos del Corazón:

  1. Porque están hechos a mano por mujeres sobrevivientes y cabezas de hogar.
  2. Porque están libres de crueldad animal.
  3. Porque cuentan historias hermosas de nuestro patrimonio ambiental y cultural

Conozcamos algunas curiosidades sobre el corazón:

Físicamente, el corazón es un músculo hueco que bombea la sangre por todo el cuerpo. En el plazo de toda una vida, un corazón bombeará 1.500.000 barriles de sangre

El corazón realiza más trabajo físico que cualquier otro músculo del cuerpo. Cada día, el corazón humano genera energía como para desplazar un vehículo durante 32 kilómetros.

Es el primer órgano que se forma en el ser humano cuando el feto tiene tan solo cuatro semanas de concebido y ese latido no se detiene hasta que morimos.

EL corazón humano pesa alrededor de 280grs.  El corazón de las mujeres es más pequeño y bombea más rápido que el del hombre

Para mantener el corazón físicamente sano se recomienda una alimentación saludable, el ejercicio y la risa.  La risa es capaz de aumentar la circulación de la sangre hasta en un 20%, y de relajar las paredes de los vasos sanguíneos.

Energéticamente, el corazón es también el cuarto chakra, conocido como Anahata en sánscrito que significa “ileso” o “sin daño” en referencia a que debajo de las heridas y las malas experiencias se halla un lugar donde no existe ningún daño y donde se encuentra la espiritualidad y la pureza.

Algunos aspectos del Chakra Corazón son el amor propio, el amor por los demás, lacompasión, empatía, la capacidad de perdonar y la apreciación de la belleza en todas las cosas.

Los colores relacionados con el chakra del corazón son el verde y el rosa.

Cuando vivimos desde nuestro corazón y nuestra energía está abierta y equilibrada, podemos ver claramente y posicionarnos en cualquier situación, sin importar cuán desafiante sea, con discernimiento y compasión.

El corazón es símbolo del amor y la pasión en el mundo entero.  Como el amor y la pasión que hay en Latinlán; amor y pasión por nuestra gente y nuestra cultura.